PRESENTACION DE LA EMPRESA

Indepur Foams S.L., es una empresa cuya estructura es, básicamente de carácter familiar y, formada por socios que pertenecen a dicho ámbito.

Ubicada en La Llacuna, provincia de Barcelona, y dedicada industrialmente a la manipulación e inyección del. Poliuretano, principalmente en sistema Integral.

Históricamente, la empresa se inició en dichas actividades, en el mes de Julio de 1.993, y basándose primordialmente en un tipo de infraestructura muy sencillo y prácticamente centrado en la unidad familiar. En el año 1.995, el 1 de Enero, se constituye la empresa BALTA S.C.P., ya con una infraestructura que, sin salirse del ámbito familiar y del sistema de trabajo llevado a cabo hasta la fecha, está preparada para atender y responder a los retos y exigencias de toda una serie de clientes, tanto con relación a calidad cómo al servicio, y, al mismo tiempo mejorar el sistema, de producción y acabados de las piezas, buscando y adaptando la empresa de modo gradual a nuevas tecnologías. Así, y con ya un pequeño sistema de trabajo y con una cierta política de calidad, implantada en Balta S.C.P., el día 1 de Marzo de 2.000, se constituye la empresa INDEPUR FOAMS S.L.


En el marco de la manipulación e inyección del Poliuretano, tanto a nivel industrial cómo de mercado, la fabricación se centra en piezas pertenecientes, entre otros sectores, al del automóvil, fabricando piezas cómo apoyacabezas, spoilers, empuñaduras de cambio de marchas,..., también al sector de la hostelería y del mueble para oficina, cómo pies de butaca, de mesa, taburetes, ..., y en el sector del mobiliario para el baño, fabricando almohadillas - reposacabezas para bañeras, reposapiés ....


 

Al frente, desde el año 1.993, cómo responsable técnico y gerente, está el Sr. José Baltá, con una experiencia dentro del sector de los transformados plásticos y, en especial de todos aquellos productos fabricados en Poliuretano, que data desde el año 1.970. Accionista y socio fundador, de otra industria, ubicada en Linares, creada en La Llacuna, en su puesta a punto, y dedicada directa y exclusivamente a la inyección de piezas en Poliuretano integral destinadas tan sólo al sector del automóvil, trabajando en exclusiva para Santana Motor S.A.

<página principal>