POLITICA DE CALIDAD

Indepur Foams S.L., considera la política de calidad, cómo una necesidad estratégica. En un mercado competitivo cómo es el mercado actual, es de vital importancia para garantizar la supervivencia y las posibilidades de crecimiento de la propia empresa, el proveer productos y servicio de calidad. Esta debe ser la principal ventaja competitiva de la empresa en el mercado actual.

La obtención de la calidad deseada, requiere el compromiso y la participación de todo el personal de Indepur Foams S.L., a través de medios humanos, técnicos, tecnológicos y documentales.

Actualmente, Indepur Foams S.L., ha terminado con éxito la fase de implantación de la norma UNE-EN-ISO 9002-94, obteniendo la certificación en el sistema de la gestión de la calidad aplicada a las actividades de Fabricación de manipulados de Poliuretano, con fecha 08 de Mayo de 2.002.

Asimismo, y a través de la entidad de homologación IDIADA, ha certificado y homologado un tipo de material con características autoextingibles.

Cómo ya hemos significado anteriormente, Indepur Foams S.L., esta basada en un tipo de infraestructura con un marcado carácter familiar, ello quiere decir que, independientemente del compromiso comercial que se adquiere con el Sr. cliente, la calidad del producto final y la trazabilidad del mismo, así cómo la prestación de otros servicios, tales cómo si se diera el caso, la confianza y el asesoramiento necesario en el momento del diseño y la construcción de los moldes, siempre bajo la perspectiva del inyectador. Estos, entre otros, son puntos, que entrelazados, favorecen la obtención de una relación óptima de trabajo entre el Sr. cliente y el inyectador.

<página principal>